Barranquilla, junio 11 de 2017. Este fin de semana el senador Efraín Cepeda estuvo de correrías en distintos barrios de Barranquilla junto a su fórmula a la Cámara en Atlántico, el representante Armando Zabarain, para socializar con sus seguidores y amigos, temas de impacto que viene liderando a nivel nacional, como la recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta, intervención y liquidación de Electricaribe, campaña de Ley de Parques para evitar accidentes en centros recreacionales (de su autoría), su proyecto de ley de donación de órganos y lucha contra la corrupción, entre otros.
Los encuentros realizados en barrios tradicionales como Simón Bolivar y sitios emblemáticos como La Troja, prendieron el motor político del cepedismo en la arenosa. 


“‪Me complace compartir con este grupo importante de amigos en la emblemática Troja, Patrimonio cultural de barranquilla y del culto salsero que debemos preservar.‬ A La Troja y a sus seguidores los llevamos en el corazón”, comentó el barranquillero.

En las jornadas, Cepeda Sarabia reafirmó el compromiso que por más de 25 años ha demostrado con la Región Caribe.

“Reiteramos nuestra defensa de la democracia y recordamos que en 25 años de ejercicio político y legislativo jamás nos hemos visto envueltos en hechos de corrupción y que ofrecemos una sede abierta al público en barranquilla durante 365 días al año”, sostuvo el legislador.

También hizo referencia a su gestión para lograr la disminución de gastos y mejora de la calidad de vida de pensionados, “en el Congreso aprobamos la reducción de aportes de salud de 12 a 4% para esos colombianos que han cesado su vida laboral. Esperamos no sea objetado por el Presidente, de ser así continuaremos luchando por los derechos y dignidad de los pensionados del país”.


Al término de la jornada en el barrio Simón Bolivar, concluyó sosteniendo ante la comunidad que “para y por ustedes gestionamos acceso a programas del SENA y hemos liderado el Programa Familias en Acción”. Tambien destacó su lucha en contra del deficiente servicio prestado por Electricaribe en la Costa, “este 2017, en mi calidad de coordinador ponente del presupuesto general de la nación, defendí y logré incluir los subsidios de energía eléctrica para estratos 1 y 2, y de ninguna manera aceptamos que a la pésima prestación del servicio por parte de Electricaribe se le sume costos para los usuarios”.


El senador estuvo acompañado también del diputado del Atlántico Federico Ucros y el concejal de Barranquilla Juan Camilo Fuentes.

Equipo de prensa y comunicaciones

H.S. Efraín Cepeda Sarabia, Senador de la República.*

Añadir comentario