Barranquilla, 27 de enero de 2018. Ante el cobarde atentado terrorista que segó la vida de 6 uniformados, verdaderos heroes de la patria, esta mañana en Barranquilla, hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que se activen los mecanismos de protección a la vida, honra y bienes de los colombianos, y que se persiga con rigor a los autores de este acto sin precedentes en la historia de la ciudad.

El Senado de la República lamenta profundamente este hecho, y envia a los familiares de las víctimas fatales y heridos sinceras voces de condolencia.

A las autoridades ofrecemos nuestro respaldo para no desfallecer en las acciones que permitan reducir a quienes persisten en sus actos terroristas. Los buenos somos más, y este hecho que enluta a Barranquilla y al país no nos puede atemorizar.

Reiteramos la necesidad de respaldar a la fuerza pública para derrotar a los terroristas. Al señor alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, y a todos los ciudadanos de la capital del Atlántico, queremos hacerles saber que el país se solidariza en este difícil momento.

H.S. Efraín Cepeda Sarabia,
Presidente del Congreso de la República.

Añadir comentario