El regreso de Gas Natural Fenosa a la Costa es absolutamente inviable: Efraín Cepeda

El presidente del senado le recordó a la Superintendente de servicios públicos que la intervención de Electricaribe se hizo con fines de liquidación

Barranquilla, febrero 22 de 2018. A través de su cuenta de twitter, el presidente del Senado, Efraín Cepeda, cuestionó el anuncio hecho por la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios Rutty Ortíz, en referencia a que la intervención de Electricaribe irá hasta que se resuelva la crisis, y que no se descarta el regreso de Gas Natural Fenosa a la operación del sistema de energía en la Costa.

“Sra Superintendente Rutty Ortíz, rechazamos vehemente estas recetas centralistas, lo que se debe hacer es encontrar ya el nuevo operador, ¡El Caribe merece respeto! Este gobierno debe dejar este macro problema resuelto”, manifestó el legislador, quien además cuestionó que si la intervención de Electricaribe tenia una proyección de de 12 a 18 meses, “¿cómo así que la intervención se extiende hasta que se resuelva la crisis y se superen los hechos que dieron lugar a la medida? Recuerde que la intervención es con fines de liquidación. ¡Rechazamos estas dilaciones!”.

Agregó también que el regreso de Gas Natural Fenosa generaría una protesta social de grandes magnitudes, “la Region Caribe está cansada de sus múltiples abusos en contra de los usuarios. ¡Su regreso es absolutamente inviable!”.

Equipo de Prensa y Comunicaciones
H.S. Efraín Cepeda Sarabia, Presidente del Senado de la República

Añadir comentario