Close

Radicado Proyecto de Ley N° 43 de 2013, busca facilitar el acceso a microcréditos para sectores menos favorecidos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Haz click aquí para conocer el  Proyecto de Ley Microcréditos

El día de ayer, martes  6 de agosto radique el proyecto de ley No. 43 de 2013, por medio del cual se ordena a los establecimientos bancarios facilitar el acceso a los servicios de microcrédito a poblaciones de escasos recursos.

La iniciativa consta de nueve artículos, busca que se destine no menos del 5% del total del presupuesto de colocación para microcréditos y que de este mismo, el 50% se destine para los estratos uno, dos y tres.  Asimismo, contempla  que el otorgamiento del microcrédito dependerá del plan de negocios presentado por el cliente ante la entidad bancaria.

El proyecto de ley busca incentivar que el Gobierno Nacional implemente programas que promuevan el acceso a microcréditos para el sector rural, así como la formulación de políticas públicas que estimulen el crecimiento sostenible de los mismos,  contribuyendo  a  la creación de nuevas empresas y disminución del desempleo.

Fiel a los principios del Partido Conservador el proyecto reconoce que las oportunidades económicas y sociales han de ser las mismas para todos los ciudadanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.